ACOMETIDAS DE INTERIOR – Cable Acometida Interior

3.8019.17

(La diferencia de estos precios se debe a las variaciones del producto. Para saber el coste y disponibilidad elegir la que desee comprar).

TIPOS:

(3 MILÍMETROS / 4,2 MILÍMETROS)

Acometida blanca redonda de una fibra óptica A2 de (x) Metros preconectorizada, ideal para instalaciones directas desde la caja de distribución hasta la roseta de abonado, puede ser grapada en la pared.

Perfectas para para conductos eléctricos de difícil inserción, pueden ser grapadas en la pared.
Radio de curvatura reducido y muy resistente a la tensión. La fibra está perfectamente protegida.

(Si le interesa estos productos no dude en pedir las fichas técnicas)

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

– Fácil instalación: trabajar con este cable es increíblemente sencillo. Su reducido diámetro y pequeño radio de curvatura hace que se adapte perfectamente a cualquier tipo de instalación. Además, la facilidad de pelado y de trabajo con las fibras permite a los técnicos de la forma más rápida sin ningún esfuerzo. Permite la instalación en pared mediante grapas sin riesgo de dañar las fibras.

– Durabilidad: este cable ofrece conexiones permanentes. No se ve alterado por ningún factor externo. El rango de temperatura de funcionamiento es enorme (entre -30 y +60ºC). Es robusto, resistente al aplastamiento, 100% dieléctrico y anti-roedores, sin que esto afecte de manera negativa al instalador.

– Seguridad: es un cable libre de halógenos, con baja emisión de humos y retardante del fuego gracias a su cubierta de LSZH. Es perfectamente instalable en áreas restringidas por fuego.

Información adicional

TIPOS

(4,2mm) SC-APC – 20 Metros, (4,2mm) SC-APC – 40 Metros, (4,2mm) SC-APC – 60 Metros, (4,2mm) SC-APC – 80 Metros, (3mm) SC-APC – 20 Metros, (3mm) SC-APC – 30 Metros, (3mm) SC-APC – 40 Metros, (3mm) SC-APC – 50 Metros, (3mm) SC-APC – 60 Metros, (3mm) SC-APC – 80 Metros, (3mm) SC-APC – 100 Metros

También te recomendamos…